jueves, 29 de abril de 2010

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO,.........


12 comentarios:

Esther se lía dijo...

Que quieres que te diga...volando me iría a Oviedo a darte un beso a tí y a tu peque. Muackkk!!!!

Emma dijo...

Mañana temprano no salgas de casa...y asomate a la ventana que llegará un señor vestido de azul...
y volando te llevará una sorpresa.
Besitos muchos, preciosa la pulsera ! feliz tarde-noche.

Javito dijo...

hola guapa, gracias por tu comment! he de decirte que me encantan tus pulseras, ¡felicidades! pude verlas en persona, a Enma en las jornadas y molan mucho. Te deseo muchos éxitos! Un besote.

Noelia Pueyo dijo...

es muy bonita, me encantan las mariposas.

besicos

la señorita dijo...

Esther se lia:
Pues cuando quieras aquí estamos.

Emma:
Dile al señor de azul que no venga, que yo esteré en la bañera y luego llena de cremas, así que mañana no recibo, jajaja.
Me han encantado.
MIL GRACIAS

Javito:
Muchas gracias por tu comentario.
Es que Emma es un sol, y mis pulseras van encantadas con ella, jajaja.

Noelia Pueyo:
A mi también me gustan


Gracias a los tres por vuestros comentarios.
Muchos besos

Emma dijo...

Guapisima !!! que graciosa eres... te llegó el Sr. de azul y no me has dicho nada !!! claro, estabas en la bañera bien remojadita... je jeje.. me alegro que te haya gustado. Un pequeño detalle por tu trabajo, esfuerzo, cariño y bondad. Eres un sol !! mañana sin falta nos llamamos. Un beso, que descanses.

Dulce vida al pastel dijo...

Oh! Q bonita con la mariposa...me encanta!!

Un besito ;-)

B a la Moda dijo...

Qué monada!

xoxo
B* a la Moda

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es preciosa!!

Un beso,
Patricia

Sandra dijo...

Que bonitaaaa! Me encantan las mariposas. Besos guapa y buen fin de semana.

Gaby de Modacapital dijo...

Hola sólo paso para saludarte , como estas ?me encantó la mariposa, yo soy fan de ellas, saludos!

la señorita dijo...

Emma:
No te podía llamar, estaba en la bañera con el agua al cuello, slí arrugada, jajaja.
Me ha encantado.

Cheap&chic;
Primaveral total.

B a la moda:
Y tú que buenas ideas nos dás.

Patricia:
NO sé, creo que le faltan las flores.

Superficiales:
Ya le digo a Patricia que le falta color. Lo solucionaré.

Moda Capital:
Todo bien, "toco madera".
¡¡¡Me has dado una idea!!!
Te contaré, jajaja.
¿Intrigada?