viernes, 23 de abril de 2010

¿OS GUSTA?, MAÑANA MAS.


24 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Siemrpe me sorprenden los titulos de tus creaciones.
este en especial me recuerda a una margarita en primavera :)
besitos!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Super cute!!! besiness!

Anónimo dijo...

Me ENCANTA, súper original... Tu cabecita no para, está llena de genialidades!!! Besos

Unknown dijo...

Hola me han gustado varias cosas pero no veo precios... podemos ponernos en contacto y comentamos??? por cierto gracias por pasarte por mi blog. Besos

vanesa dijo...

Que bonita que material es. Me encanta

EL TALLER DE COPO dijo...

Muy original y bonita.
Un beso
NIEVES

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha encantado!!!! Es preciosa, te envío un mail!!

Un beso,
Patricia

Dulce vida al pastel dijo...

Si me gusta??
Me encanta!!
He estado un poco liada estos días y no había visto algunas de las anteriores....

Fantásticas....como siempre!!
La de hoy es muy original!

Un besito grande ;-)

Sandra dijo...

Es preciosa, es como otro estilo nuevo!! Nunca se agota tu creatividad. Un beso enorme y buen fin de semana!!

três dijo...

No sabéis lo bonitas que son y lo bien que quedan las pulseras d la señorita. A três acaban d llevarnos tres maravillosas pulseras. Mil gracias!!! Las sacaremos en el blog! Muchos besos

Patricia dijo...

Me encanta !! vamos que cuando te pida (el mes que viene tengo que hacer varios regalitos, y alguna que me autoregalaré yo, je,je,je) y no voy a saber elegir !!!
Besos.

Anabel dijo...

Esta me encanta!!!!
Esperaré a recibir mi pulserita y anichicho y será mi próxima compra.
Sencillamente PRECIOSA

pepalunares dijo...

Entro cada poquito y siempre tienes mil cosas nuevas,no paras!
Besitos desde pepalunares.blogspot.com

Tracy dijo...

¿de qué tejido está hecha? ¿es piel?

La mamá de Pía y Pepa dijo...

por Dios Belén...si te descubriera Cartier!!!

Tania M. dijo...

Ya te lo he dicho...Es preciosa!!

Bss

Sailesina dijo...

pense uqe era un anillo y esta monisimo me encanta :D, pero ya vi que es una pulsera jeje

beatriz oviedo dijo...

Yo he tenido la suerte de poder probármela y queda monisima puesta.
De hecho, no he podido resistirme y me la he comprado

Miss A dijo...

Me gusta no, me encanta!

Vic dijo...

Te superas día a día. Son una preciosidad!!

Natalia T. dijo...

Por dios, esta es preciosa!!
Muchas gracias por tu detallada descripción... y lo del próximo blanco roto me encanta :) seguro que es muy bonita.
Un besazo!!
Natalia.

Anónimo dijo...

Me encanta todo, vendeis on-line, me gustaria comprar alguna cosilla.

Obsesiones de una Nina dijo...

Me ha encantado!

MicasaesFeng dijo...

ME CHIFLAAAAAAAAAAAAAAA...

Besotes!!!!