domingo, 25 de abril de 2010

SE ACABA LA FERIA, NOS QUEDA EL COLOR.


16 comentarios:

Mak dijo...

pero q bonito!! d donde sacas tanta genialidad jaja, un beso

Pau

Anónimo dijo...

Nos queda el color y con un poco de suerte el buen tiempo que YA tiene que llegar, jejeje. Preciosa, como la fresa que nos enseñabas en la entrada anterior.
Un beso grande no, lo siguiente!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mona es esta pulsera también!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

que chula esta los colores me encantan.Que tipo de piedra es ?

Anónimo dijo...

Me encantaaaaa son ideales para cada ocasion cada unaaaa meee guustan todaasdioos

EL TALLER DE COPO dijo...

Muy alegre, me gusta.
Saluditos
Nieves.

Tracy dijo...

¡Qué chulos el título de acuerdo con la pulsera!

Blair dijo...

Qué bonita!!No te falta imaginación...Besos

Noelia Pueyo dijo...

mira que cantidad de bolas de colores si señorita jeje

besicos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Preciosa me encanta un beso!

Dulce vida al pastel dijo...

Q siempre quede el color!!!

Es preciosa !!
Un besito ;-)

BdeH dijo...

Preciosa pulsera y más aún con esos colores tan bonitos!! Besos

A. dijo...

Me gusta el colorido. No se te acaba la imaginación nunca!

B a la Moda dijo...

Qué monada! Me encantan la mezcla de colores.

xoxo
B* a la Moda

Sandra dijo...

Que preciosas!!! Las de la feria de abril han sido increíbles!! Besos!!!

la señorita dijo...

Mak:
Sobrino, será que lo llevamos en los genes, jajaja

Noe_Sev:
Yo me quedo con el color.
El calor para quien le guste.

Patricia:
¿Te gusta?

Conchi:
Pues no lo sé, jajaja.
Si quieres me entero, creo que es cristal.

PaoOo:
Bueno, puedes poner la misma en varias ocasiones, porque sino te van a llevar a la ruina, jajaja

El Taller de Copo:
Es por el colorido, teniendo color la mitad del trabajo está hecho.

Tracy:
A veces, me cuesta mas trabajo el título que la pulsera, jajaja.

Blair:
Bueno, no creas, que a veces sí, pero como soy cabezota estoy ahí piensa que te piensa.

Noelia pueyo:
Es para que se vea alegre y primaveral.

Camilla:
Muchas gracias

Cheap&amp.chic:
Pues sí, nos dá alegría.

BdeH:
Haré mas versiones.

A.:
Si, ya le dije a Blair que a veces tengo que pensar.

B a la moda:
Y a mi tus ideas geniales.

Superficiales:
A mí es que la Feria me tira mucho.


Un montón de besos para todos y un millon de gracias por los comentarios.
¡¡¡Que haría yo sin vosotros!!!