jueves, 15 de abril de 2010

NO PESAN LOS AÑOS, PESAN LAS BOLAS.


14 comentarios:

Mak dijo...

que cosas se te ocurren tita, es q eres de lo mejor.

Anónimo dijo...

Me guuta la fraase!!!que oriiginaal!! Un besio te sigoo

Unknown dijo...

Reina! pasados unos años mejor otra boda... No crees? jejejej!
muakssss

Ninuk dijo...

Que mona es!!

La Traficante de Zapatos dijo...

hola señorita!!!que bonito tu blog!!
y k chula la pulsera!!!
muchos besitos

augustalolita dijo...

cute bracelet :)

Paula . dijo...

oooois me encanta esa pulsera, es preciosa!
:)

Laetitia dijo...

Jajaja! muy buena frase! a mí lo que realmente me pesa (o tengo esa sensación...) son todos los pendientes! no tardo ni 5 minutos en quitármelos...

Dulce vida al pastel dijo...

muy buena la frase!....cuando nos quitamos todos los abalorios de encima....nos sentimos aliviadas.....pero q guapas estamos con estas maravillas q haces ;-)

es preciosa!

Un besito grande ;-)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que frase para este post... jajaja!!

Un beso,
Patricia

MARTATU dijo...

haces cosas super bonitas, me gusta la pulsera azul un monton,
gracias por seguir momoiro
un besito

Sandra dijo...

jaja.. eso es lo bueno, el sentido del humor que no falte nunca eh?
Besos y buen fin de semana!

Princess Nora dijo...

jajajajaja!!!!! pero que bolas más bonitas, jejejejeje!!!! Besos!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Como quiero una pulserita como las que haces!!! estan divinas!! y sí, pesan mucho los años y sólo tengo 24!!! jaja besitos!