jueves, 15 de abril de 2010

NO PESAN LOS AÑOS, PESAN LAS BOLAS.


15 comentarios:

Mak dijo...

que cosas se te ocurren tita, es q eres de lo mejor.

pao0o dijo...

Me guuta la fraase!!!que oriiginaal!! Un besio te sigoo

ANATXU dijo...

Reina! pasados unos años mejor otra boda... No crees? jejejej!
muakssss

Pendientuda dijo...

Que mona es!!

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

hola señorita!!!que bonito tu blog!!
y k chula la pulsera!!!
muchos besitos

augustalolita dijo...

cute bracelet :)

Paula dijo...

oooois me encanta esa pulsera, es preciosa!
:)

Phuong dijo...

looks beautiful!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Jajaja! muy buena frase! a mí lo que realmente me pesa (o tengo esa sensación...) son todos los pendientes! no tardo ni 5 minutos en quitármelos...

Cheap & Chic dijo...

muy buena la frase!....cuando nos quitamos todos los abalorios de encima....nos sentimos aliviadas.....pero q guapas estamos con estas maravillas q haces ;-)

es preciosa!

Un besito grande ;-)

Patricia dijo...

Que frase para este post... jajaja!!

Un beso,
Patricia

marta, 21, madrid. dijo...

haces cosas super bonitas, me gusta la pulsera azul un monton,
gracias por seguir momoiro
un besito

Superficiales dijo...

jaja.. eso es lo bueno, el sentido del humor que no falte nunca eh?
Besos y buen fin de semana!

Princess Nora dijo...

jajajajaja!!!!! pero que bolas más bonitas, jejejejeje!!!! Besos!!!

moda capital dijo...

Como quiero una pulserita como las que haces!!! estan divinas!! y sí, pesan mucho los años y sólo tengo 24!!! jaja besitos!