martes, 20 de abril de 2010

MIS "REBUJITAS".







24 comentarios:

suitelulu dijo...

q originales!!me encantan.
Bss

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué pulseras más bonitas haces, me encantan!!

adolescentecrazy dijo...

los has hecho tu??? que originales :)

la señorita dijo...

suitelulu:
trato de hacer cosas diferentes, pero mi cabecita, a veces, se resiste a idear. Hoy me he inspirado en la Feria y sus rebujitos.

Fashion:
Gracias por tus palabras, eso me anima a crear más.

adolescentecrazy:
Si, mis manitas, jajaja

Gracias a las tres por vuestros comentarios.
Un beso

Vic dijo...

Pero qué bonitas!! qué originales!! Son feriantes 100%.

beatriz oviedo dijo...

Hay que ver lo que sacas de un simple retal!!! Pero que chulas quedan.

Charlotte dijo...

me encanta tu blog :)
te sigo vale?
unbesito.

Blair dijo...

qué originales!!Creo que por aquí hay otra "sevillana de corazón"...Besos

EL TALLER DE COPO dijo...

Que buena idea, te han quedado muy bonitas.
Un beso
Nieves

vanesa dijo...

Me encanta que imaginacion , que creatividad, comentarte que si lo de los libros tambien los hago yo.Tengo 30 años pero una enfermedad me tiene sin poder trabajar, a sin que me entretengo haciendo cositas y viendo tu blog.besosss

Leire dijo...

Hola, entro en tu blog por primera vez y me encantan tus pulseras, las rebujitas son preciosas, te visitaré a menudo
muxus y biquiñoa

Dulce vida al pastel dijo...

Ayyyyy!!! me encantan también....!!!
Son muy muy originales....q ideas tienes!!!

Un besito ;-)

Unknown dijo...

Qué bonitas! Muaksssss

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Ideales!!!!

Newpoppit dijo...

Acabo de descubrir el blog y me ha encantado, haces unas pulseras muy bonitas!!

Saludos!!

Gema dijo...

acabo de ver las rebujitas y son ideales. Con esa cabeza creativa que tienes llegarás muy lejos. Besazo. Gema

Anónimo dijo...

Qué arte mi niña, nunca dejas de sorprendernos esa creatividad que tienes!!!
Un besazo

la señorita dijo...

Vic:
Pondré mas estos dias de ese estilo, que para eso estamos de feria.

Beatriz Oviedo:
Pues ya puedes ver lo nuevo cuando quieras.

Charlotte:
Y me he pasado por tu blog.

Blai:
Me nos mal que no soy la única, a la gente le choca que me guste tanto andalucia, sobre todo, porque soy del otro extremo.

El taller de Copo:
Muchas gracias Nieves, tu tambiñen tienes cosas muy guapas, aunque no comente en tu blog mucho, te sigo.

Vanesa:
Pues eres una artista, a mí me parece dificilisimo.
Si necesitas algo, aquí estoy.

Miss A dijo...

Mi preferida la última :)

Unknown dijo...

Me gusta mucho la de las florecitas. Besos

A. dijo...

Qué graciosas! La verdad es que me sorprendes cada día.

bss

Laetitia dijo...

Con tela!!! que bonitas...

Princess Nora dijo...

Muy bonitas!!!, pulseras para lucirlas en la feria tomando unos rebujitos. BESOS!!!

paulav dijo...

guau que bonitas, me encanta la primera :)