martes, 6 de abril de 2010

"ANICHICHOS" DE ETIQUETA.


12 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

adoro las perlas!!!!
tengo un anillo tmb hecho artesanalmente por una amiga de mi mdre que se dedica a hacer cositas asi, con una perla australiana, todo un lujo!! la unica pena es que me lo tienen que hacer a mano y a medida ya que tengo los dedos casi como una niña... jejej
besitos y me gustan mucho!!!

Tracy dijo...

Son preciosísimas!!!

Romantic Pansy dijo...

que bonitos, tienen que quedar genial con la mano morenita!! por favor que llegue el verano ya!!! (aunque se me acaba la temporada de esqui... que dilema...) :)
que pases un buen dia!!!
un besito,

Anónimo dijo...

Qué sencillez y elegancia de anillos, me gustan!!
Un beso grande mi niña.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada con la perlita!!

Un beso,
Patricia

Vic dijo...

Creo que ya sabes que me pierden los anillos, son mis complementos preferidos. Cuando he visto los "anichichos" he abierto los ojos como platos...qué bonitos!! qué elegantes!!
Un beso!

Emma dijo...

buenos dias reina ! mis anichichos personales no me los quito desde que los recibí !! cada vez que veo un post tuyo, me acuerdo que tengo que contestar al email... ando más liada que la pata un romano... besitos muchos, muchos y feliz dia.

três dijo...

La verdad es que la elegancia de las perlas siempre nos recuerda a las grandes ocasiones, de "etiqueta" como bien dices...

Noelia Pueyo dijo...

Son una monadica, besicos

Miss A dijo...

Me gusta mucho en plateado

nueve dijo...

Que wapos.
Pasate cuando puedas por mi blog tienes un premio para ti.
Besinos wapa

la señorita dijo...

MDA:
Las perlas es que son muy favorecedoras.
Si alguna vez quieres un anillo, nosotras los hacemos a medida.

Tracy:
Estoy contenta con el resultado.

Romantic Pansy:
Yo me quedo con el esqui, el calor no me gusta nada.

Noe_Sev:
Se ven finos ¿Verdad?

Patricia:
Es que son muy monas esas perlas.

Vic:
Pues parpadea, no te dé una conjuntivitis y no puedas ver las entradas que vienen, jajaja

Emma:
he tardado tanto en contestar los comentarios, que ya tengo tu correo.

Três:
A mí la etiqueta, las galas , las puestas de largo, todo ese mundo me encanta, tal vez me recuerde a mi juventud, eran otros tiempos.

Noelia Pueyo:
Gracias Noelia.


Miss A:
Es que la perla combina muy bien.


Nueve:
Mil perdones por no publicarlo todavia, aunque ya lo tengo en el lateral.


Muchisimos besos para todas y disculpar por la tardanza en contestar.