sábado, 17 de abril de 2010

ENGANCHATE SOLO A LA VIDA.




13 comentarios:

Dulce vida al pastel dijo...

Divina! Q original el cierre q has hecho!

Un besito ;-)

ZEPETIT dijo...

Los cierres que utilizas son preciosos!

Zepequeña.

Tracy dijo...

Qué preciosa. Los 55 te inspiran ¿eh?

A. dijo...

es preciosa! La verdad es que debemos engancharnos solos a la vida, aunque a veces nos ayude alguien.

Bss

Anónimo dijo...

Un cierre espectacular, cada día nos soprendes con algo nuevo, eres fantástica!!! Un besazo

vanesa dijo...

Me encanta que original un beso

vanesa dijo...

Me encanta que original un beso

Noelia Pueyo dijo...

que original el cierre
me gusta muchisimo

besos

Anónimo dijo...

Essta me encantaaaa eeh!!! Super boonita!! Tengo una que se parece un poco pero la" bola circular" donde se engancha envede ser asi es como de madera con l cosas rarasy el cierre es muy simple me quedo con esta mil veces antes ^^ un besito y gracias x tus comentarios

anotherwomanbyrose dijo...

muy bonita, si señorita :)

jeje

besitos mil, y gracias mil por tu comentario de animosss!!

another woman by rose

Patricia. Mode et Tresors dijo...

QUe original!!!

Un beso,.
Patricia

Vic dijo...

Me gusta!!!

EL TALLER DE COPO dijo...

Ya he publicado el comentario, me gusta como te ha quedado.
Un beso.