jueves, 23 de diciembre de 2010

SIENTO FRIO. ¡¡¡NECESITO QUE ME ABRIGUEN!!!

Y me han abrigado, Lucia y once chicas estupendas, en www.baballa.com/2010/12/porque-yo-hago-blog-shopping.html.



Estoy en compañía de:

balamoda.net

eljardindelulaila.blogspot.com

happyideas.blogspot.com

vitange-and-chic.com

evashouse.com

macarenagea.blogspot.com

sourbansochic.es

xanelachic.bigcartel.com

lafactoriaplastica.com

http://www.martavalds.blogspot.com/

http://www.etsy.com/






¡¡¡Que calor he sentido acompañada por todas vosotras!!!



Gracias Lucía por ésta reunión tan agradable



6 comentarios:

Amparo dijo...

Hola amiga, me alegro mucho de haberte conocido, te sigo muy a menudo y quiero hacerte partícipe del "Mimo Por la Vida" que te he dejado en mi blog.
Pásate cuando quieras a recogerlo.

Besos, Amparo.

Sandra dijo...

Que bonito, me lo acabo de leer, es un post genial !! Enhorabuena por ese éxito que tienes , estás llegando a todas partes!!! Besos

Tracy dijo...

Me alegro de que hayas encontrado calor, sobretodo interior,que es el "güeno".
¿Cómo sigue chicho?

La Factoría Plástica dijo...

Me ha encantado compartir esta selección en la que nos ha incluído Lucía. No conocía tu trabajo y me gusta mucho!
Un saludo y Feliz Navidad.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

unas pulseras geniales

Feliz Navidad
Besos
AzaharaJS

Marta Valdés dijo...

Tienes razón..es un orgullo que te mencionen en otros sitios y que podamos conocernos unas a otras¡¡hay mucho talento por descubrir!
Un besiño