domingo, 12 de diciembre de 2010

SE ME PONE LA PIEL DE..........


7 comentarios:

Australia dijo...

Preciosa la pulsera...

Tracy dijo...

...no será de gallina... ¿no?

EL TALLER DE COPO dijo...

Hola!!! me encantan tus últimas entradas, sobre todo las calaberitas, son super originales
Un abrazo.

Eva dijo...

hola guapa, como andas, aunque no te comente sabes que te sigo todos los dias¡¡¡¡ espero todo bien, un beso grande

WixaHM dijo...

hOLA!!!!!!!!! Acabo de conocerte a través de Esta Noche soy una Princesa y he de decir que me ha encantado tu originalidad, buen gusto y perfección. Me encanta!!! Tienes nueva seguidora desde YA!!
Encantada de conocerte!
Un abrazo ;)

MicasaesFeng dijo...

qué lujazo de pulsera!

ARG dijo...

Muy mona!!. Como me dijiste que admitias sugerencias, decirte que creo que me gustaría aún más con el cierre en dorado, incluso con algo circular colgando, a modo de medalla/moneda dorada,por ejemplo...
Otra posibilidad sería el cierre ese que parece la H de Hermés pero en dorado, insito en q el chocolate quedaría más fino con Espero que no te importe que opine...