domingo, 5 de diciembre de 2010

¡¡¡MIEDO ME DÁ......!!!


11 comentarios:

Elena dijo...

Estas me gustan mucho!! Con lo que se llevan ahora además!!!!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Me encantan estas pulseras, de que precio son?? Feliz puente.!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

de qué te da a tí miedo corazón!
besos a toda la tropa.

Gaby de Modacapital dijo...

Hola hola señorita!!!
jeje me gustan esas calaveritas, como siempre tú tan creativa!!!

saludos y besos!

El Sotaescala dijo...

MIEDO....!!!! NO..... ,pero si son muy graciosas, así de colores estan muy bien. roser

Anónimo dijo...

Son preciosas! me encantan!!
super originales!
besos
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Mandarintouch dijo...

Chulisimas las pulseras, vaya manos jeje. Te acabo de descubrir a travez del face, que artista!

Princesa dijo...

Que chulas, me encantan¡¡

* Cristina * Art and Life * dijo...

Qué xulas!!;D

Freiya dijo...

¿Dónde se pueden comprar estas pulseras? ¿precio?

TusVestidos.com dijo...

que graciosas las pulseritas de las calaveras! son super cucas!

Un abrazo y feliz semana!

Marta Peña
Gerente
www.tusvestidos.com
http://tusvestidosblog.blogspot.com