martes, 16 de febrero de 2010

RODEADA, PERO..........

.........SOLA.

11 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me gusta la de las bolas.

Un besote

Tracy dijo...

Como todo el munndo en algún momento.

Vic dijo...

Guau, qué bonita la pulsera!!! y el collar de bolas me encanta!!

Leyre dijo...

Qué bonita!!!!!

que difícil es decidirse por una!!!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

que no me gusta que digas eso! La gente como tú nuunca esta sola.
Momentos de agobio no? Pues no te lo consiento!
Un besito gordo

la señorita dijo...

Gasteizshopper:

Es un collar largo. Pero las bolas me las mandó una chica para que se lo montara.

Un beso

Princesa dijo...

El anillo es precioso.

mismediasrotas dijo...

es preciosa!
Sola?
con tal de q no sea xmucho tiempo me parece bien :)


animos!


Miles de Besitos!



feel.

Ana_Imnotonly dijo...

Precioso!

la señorita dijo...

Tracy:
¿tu crees?

un beso

la señorita dijo...

Vic:
Las bolas eran muy guapas.
Besos para todos