domingo, 21 de febrero de 2010

MADRE E HIJAS.







9 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡qué monas ambas!! te han quedado genial!!

Un besote

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Alucino una vez mas

Emma dijo...

Oyeeeeee ! que ya habia escogido la pulsera que quiero (la de los muñecos pero en color turquesa) y ahora vas y enseñas estas...son todas tan bonitas!
Gracias por pasarte, te gustan los refranes como a mi? el de buen nacida es muy bueno, verdad? y ante todo tenemos que ser buena gente que demasiada gente chunga hay. Un besote reina, hasta mañana!

Dulce vida al pastel dijo...

Me gustan mucho las dos!
un besito ;-)

A. dijo...

son monísimas, me gustan las dos, y más los títulos que escoges.

A.

Sandra dijo...

Son preciosas. Te tendré en cuenta para los próximos cumples !!
Besos,
Sandra

Tania M. dijo...

Me gustan, sobre todo por ese color que tienen!

Bss

Unknown dijo...

Son preciosassssss me encantan cuando me haya recuperado de las "vacas" te escribo.. 20 años peleando??? no digas!!

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

la primera en plata esta super !!