viernes, 12 de febrero de 2010

CON FLOR.


13 comentarios:

Unknown dijo...

Q bonitaaaa!!!

Bstos

Princesa dijo...

Me gusta la del post anterior jejje

Anónimo dijo...

¿Habrá alguna que no me guste?? Seguro que no, cada nueva pulsera que nos enseñáis me gusta tanto o más que la anterior. Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho. Muchos besosssss.

A. dijo...

tengo una muy parecida, que hace tiempo que no me la pongo. ahora mismo voy a rescatarla.

A.

grossomodo dijo...

jo! pues tengo una pulcera que me regalaron igual a la del post anterior ! no sabía que era de vosotros! me en-can-ta!

B a la Moda dijo...

Qué mona! Muy sencilla y por eso mismo, muy ponible!!

xoxo
B* a la Moda

la señorita dijo...

Chely G-Talavera:

Muchas gracias.
Un beso

la señorita dijo...

Princesa:

Y puesta queda muy bien.
Muchos besitos

la señorita dijo...

Noe_Sev:

¿Que tal vas?
Muchas gracias por tus piropos.
Un beso fuerte

la señorita dijo...

A.

Me parece muy bien que la rescates, queestamos en crisis.jajaja
Un beso grande

la señorita dijo...

grossomodo:

Pues me parece que no es nuestra, porque es la primera que hacemos asì. Si es en otro color, tal vez sì.
-Muchos besos

la señorita dijo...

B a la moda:

En negro queda muy bien.

La pondré en breve.
Un beso muy fuerte

la señorita dijo...

grossomodo y B a la moda:

Perdón, me equivoque y cría que estaba en los comentarios del post anterior.

grossomodo: si puede ser nuestra.

B a la moda: la que queda muy bien en negro es la del post anterior.