lunes, 28 de febrero de 2011

¿VER O MIRAR?




8 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Perfectas para las que no sabemos donde dejamos las lupas!

Zepequeña.

agnes dijo...

hermoso. Me encanta lo que haces.

He enviado un correo electrónico, no es de 5 minutos

Miss A dijo...

Qué lindos!
No me enviaste nada todavía, ¿verdad? No me tiene prisa ninguna, te pregunto sólo porque como el otro correo casi se me pierde...
Un beso.

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué chulos!!


Tengo un sorteo de un clutch, hoy último día: http://www.modayunpocomas.com/2011/02/sorteo-de-tusvestidoscom.html

Un besote

meloenvuelvepararegalo dijo...

A veces me gusta eso de mirar...
Hay quien es experto en mirar sin ser visto ;)

teresweetstyle dijo...

las pulseras ideales, me encantan!

besitos!

Irene dijo...

Hola!!
Creo que es la primera vez que dejo un comentario aunque soy seguidora desde hace tiempo. Hoy no podía dejar de escribirte porque la entrada me ha hecho gracia, ayer camino de casa iba haciéndome la misma reflexión, no es lo mismo mirar que ver; hay gente que mira, pero no ve. Ha sido algo telepático!! Hacía tiempo que quería escribirte y hoy me ha parecido buena excusa. Me encanta todo lo que haces y seguro que lo que sigas haciendo me seguira gustando!!! GRACIAS.
Irene

InforMODAte dijo...

gran pregunta. felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte