lunes, 7 de febrero de 2011

¡¡¡TODO ARREGLADO!!!! , AL MENOS DE MOMENTO.

Hola a todos.
Después de la tempestad, llega la calma.
Por fin, y después de una semana de locura, todo parece que está solucionado.
Y, como siempre, las blogueras os habéis portado requetebién con nosotras.

Para los que no os habéis enterado, os cuento un poco:
No podíamos actualizar la página, por eso no hay entradas desde el día 1.
Creamos otro, y pedimos ayuda a otros blogs.
La respuesta fue inmediata y rápidamente nos ayudaron a divulgar el nuevo enlace.
En menos de 15 horas ya tenemos 25 seguidores.
Se llama también LA SEÑORITA, y su enlace es http://www.lasenoritablog.blogspot.com/ .

Y ahora ¿Que hacemos?.
Éste va a seguir así y en el nuevo actualizaremos al mismo tiempo hasta que decidamos que hacer.

Un millón de gracias a todos los que nos habéis ayudado.

¡¡¡Que bien estar rodeada de tan buenas personas!!!

Las entradas que faltan desde el día 2, las iremos subiendo, ya sabéis que la meta era una al día.

15 comentarios:

El Sotaescala dijo...

ok me alegro que todo se haya arreglado. roser

Ada CoolLife dijo...

Me alegro que se arreglara todo.
A mí el otro no me lo carga completo.

Besos ;)

Ninasvintage dijo...

Me alegro muchísimo, de verdad!!!!

El Recreo dijo...

Me alegro de poder seguir leyeéndote.Un saludo.

teresweetstyle dijo...

me alegro muchoo, espero que vaya genial!

besitos!

babyproductos dijo...

Jo ya me alegro. Ya nos comentaréis cual es el blog definitivo....

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo me he enterado hace un ratillo y no entendía nada!! Menos mal!
me alegro :)

Princess Nora dijo...

Menos mal!!!! :D

Sandra dijo...

Que bien Belén!! Me alegro mucho, de momento puedes mantener los dos y más adelante cuando estés más tranquila ya te lo piensas!!
La respuesta de los blogs es el reflejo de lo que tú les das!!
Un beso!!

Emma dijo...

¿ya? pues acabo de publicar un post....me alegro guapa, cualquier cosita ya sabes...me das otro toque cuando quieras. Muac !!!

isabel dijo...

Guapísima que no me había enterado!!. Pero ya me he vuelto a hacer seguidora.
Espero que se solucione todo pronto.
Nosotras estamos montando la tienda on line y ando estos días super liada con ello. Cuando abramos me encantará pe paséis a visitarnos. Ya avisaré.
Ya he leído que vais a seguir con los dos blogs. Está bien que os aseguréis de que va a ir bien.(San Bloguer nos asista.
Un abrazo fuerte y un millón de.....
Besos desde Estella.

EL TALLER DE COPO dijo...

Uff...que susto.
Me alegro de que esté todo arreglado, esto no es lo mismo sin las pulseras de La Señorita, jajaja.
Un abrazo

Little Hannah dijo...

Me alegro de que hayáis recuperado todo :))
Un beso grande y encantada de visitarte!

Su Trendy dijo...

Llevo una semana un poco out, pero me alegro de que todo vaya bien de nuevo. Bss Trendy.

Las Creaciones de Beatriz Busto López dijo...

Me alegro de que ya solucionaras el problema. Yo tambien tuve problemas pero con la página que tengo en el facebook. No me dejaba administrar, así que me he creado otra.
Un saludo.
Betty.
http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com