sábado, 19 de febrero de 2011

LISTA PARA DISFRUTAR DEL SÁBADO NOCHE....

.....pulsereando.

9 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

la señorita esta mas moderna que nunca!! guauuuuuu!


un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

Sonia dijo...

Tú como yo que me ha dado por las calaveras, pero las tuyas son mucho más bonitas.
Besos y buenas noches.

MaSqUeMaLa dijo...

ayyy no me des envidiaa cochina!!! jejjee

Emilie dijo...

waauuuw this is so gorgeous!! I want this bracelet :)

xxxx

lifeisroyalty.blogspot.com

Lucía dijo...

me encantaaaaaaa!!!!!
besos enormesss!
http://callmeluuu.blogspot.com/

Australia dijo...

Chulísima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote enorme,

Anónimo dijo...

Hola!! Me gustaría saber cómo conseguir una pulsera.
Mi e-mail es: karol_006@msn.com

Gracias!

la señorita dijo...

Anónimo:
karol_006@msm.com
Te mando correos y me los rechaza.
Mandanos uno a eltallerdelasenorita@hotmail.com
Un beso.

María Pérez Design dijo...

Unos diseños muy chulos