martes, 2 de marzo de 2010

¿LLEGARÁ EL COLOR?.


12 comentarios:

MDS* dijo...

Gracias por comentar siempre, un besazo!!!!!!!!

Dezazu dijo...

Preciosa!!me encanta es super original

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La de diferentes colores es preciosa!!

Un beso,
Patricia

Dulce vida al pastel dijo...

Llegará sin duda !
Preciosas!!
Un besito ;-)

Leyre dijo...

Me encanta la verde con la flor! jejeje, a ver si acierto con mi regalo!

Mil gracias por tu atención!

Leyre

beatriz oviedo dijo...

Jolin que suerte!!! Me alegro mucho que te ha tocado el hadita por Haiti. Besotes

Tracy dijo...

Con esa esperanza me levanto cada mañana.

El blog de Renée dijo...

LLegará el "color" o "calor"??? porque lo que yo quiero es que llegue el calor ya de una vez... volvemos con lluvias y frio!! gggrrr..

Las pulseritas son una monada!!

;-)

Noelia Pueyo dijo...

Me encanta la de coloricos jeje

besicos

www.vogueras.blogspot.com

Chloestyle dijo...

Son chulisimas tus pulseras!!!

http://chloeandstyle.blogspot.com/

Emma dijo...

Perdona guapa no te habia comentado hasta ahora... he tenido un dia...Besitos y preciosa pulsera !

Anónimo dijo...

Love the green! really pretty