miércoles, 23 de marzo de 2011

VOY A PENSAR.....


12 comentarios:

VANESSA dijo...

Que monadas!!!! me encanta la rosa fucsia.

Australia dijo...

Yo hay días que prefiero no hacerlo, aunque irremediablemente caigo en ello...
Sólo mirar alrededor y ver tanto sufrimiento me puede...
Espero que mañana salga el sol.
Un besote,

Miss A dijo...

Qué lindas!
Ya sabes que los lazos son mi debilidad :)

agnes dijo...

oh ils sont beaux ces deux là, j'aime beaucoup le rose

Su Trendy dijo...

Que dulzura de diseño, enhorabuena. Bss Trendy.

Cristina Clandestina dijo...

Pues no pienses más: sí, son chulísimas!!

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Nuny dijo...

preciosas!!!! La fucsia o "madreselva" como le llaman ahora es una pasada!! jeje
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Dekapi dijo...

Que bonitas! Con lo que me gustan a mi los lazos...

Un besito.

Sandra. Superficiales dijo...

Cada vez son más bonitas Belén!!!!!!
Besos

Kate dijo...

Me gustan pero.. parad ya de enseñar cosas.... tengo ya un pedido hecho... me vais a arruinar ;).

Kate

JOY Pulseras dijo...

oooooooooh pero si son preciosas!!! yo estoy empezando ahora con esto de crear pulseritas...y también con esto de los blogs...estaba hechando un vistacillo y he visto tus creaciones y me han encantado!!y no podía dejar de comentar ah! también me he hecho seguidora de tu blog jeje

Duna dijo...

Puedo saber cuanto cuestan y si las haces en más colores? Son muy chulasss. Besos