lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡¡ DIVINA DE LA MUERTE !!!




8 comentarios:

Tracy dijo...

Nunca mejor dicho.

cool hunter dijo...

que bonitas!!!
spanishcoolhunterb.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué cosa tan graciosa!
Ah! y las pulseras de los 40 (unas entradas anteriores) me han encantado también, así de tela... no sé, diferentes!
bss,

Amparo dijo...

Me encanta! A ver si hoy me mido la muñeca hoy y os la digo por. Mail y tengo todo lo que os he pedido ;).

Kate

Sonia dijo...

Genial, nunca se me hubiese ocurrido, eres una artista ¡¡¡¡¡

Emma dijo...

Hola guapisima !!! pues Belén, te voy a ser sincera...me da un poco de yuyu jejejeje
no me gusta mucho, prefiero tus pulseras de toda la vida !!!
Que tal vas con tu bufandita de pelo, bien? la usas mucho?
Besos para ti y para las niñas, un achuchón para Chicho.
Muak !!!!!!

Las Creaciones de Beatriz Busto López dijo...

que simpático!! es muy chula.

Princess Nora dijo...

jajajaja!!! que no lo había visto!
me encanta y es la bomba.
Sabes, tengo unos encargos de marcapáginas comunión de dos paisanas tuyas una de Villaviciosa y la otra de Oviedo.

Muchos besos para ti y para Chicho.