sábado, 28 de agosto de 2010

ELLA, DECIDE LO QUE QUIERE.


11 comentarios:

Tracy dijo...

¡Eso está bien!

Unknown dijo...

Están muy lindas!!! Te felicito!!!
Bijoux Roos

Blair dijo...

Me encantan!!Sobre todo la 1ª.Un besazo

Your Perfect Look dijo...

Muchísimas gracias por pasrte y por el comment!!! en cuanto a lo de seguir no se será algo de blogger pq a mi me pasó lo mismo ayer cuando fui a seguir otro blog pero lo hice al final desde la barra que hay arriba del todo del blog donde hay varias pestañas y una de ellas es seguir pq desde la aplicación no me dejó en ningun momento.
besosssss guapa

Princesa dijo...

Que bonitas¡¡¡te tengo que mandar mail, ahora te lo mando. Bsos

LdeLove dijo...

Bonitas pulseras, te sigo desde hoy (:

Emma dijo...

Hola Belén !! que tal todo? la niña va mejor? espero que si !
Besos muchos, cuidate.

Ninasvintage dijo...

Me encantan!
He estado desconectada a la fuerza y he estado perdida pero me encanta todo lo que haces.
Bss

beatriz oviedo dijo...

Recién llegada y sepultada por montañas de ropa sucia y de papeles sobre la mesa del despacho: SOCORROOOO.
Casi que necesito otras vacaciones, pero ya mismo!!... O al menos una baja, por saturación de ropa sucia y papeles, JAJAJAJA.
Muchos besotes.

EL TALLER DE COPO dijo...

Muy bonitas ¿estas bien?.
Un beso
Nieves.

anotherwomanbyrose dijo...

hola!!!! mañana vuelo a ibiza y me llevo a tu super lazo conmigo....IDEAL!!!!

besitos

another woman