sábado, 7 de agosto de 2010

BLANCA Y RADIANTE VA LA NOVIA,........







22 comentarios:

A.M.G. dijo...

Q barbaridad menudo trabajazo!!!! ya te enseñare en mi proxima entrada lo que he hecho,..jaja

bss

Tracy dijo...

Es una original idea para las bodas!!!

Elena dijo...

que casualidad entro aqui y justo hoy me voy de boda en Oviedo!!!

El Sotaescala dijo...

Ante tanto colorido que me gusta, tendria problemas para decidirme por una.Roser

Sybilla dijo...

Hola guapa!De mil amores corazon!!Que menos podria hacer!Entiendo por lo que estas pasando porque en mi familia sufrimos situaciones similares y toda la ayuda es poca!
De verdad que haré todo lo posible, publicaré el post varias veces en face que tiene más repercusion(tengo mas amigos que seguidores:(

bs

www.todieforchic.com

Princess Nora dijo...

Que bonitas!!!! :D

meloenvuelvepararegalo dijo...

Como la novia va blanca y radiante hay que ponerle algo de color: me encanta la idea!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Estan preciosas, quiero una!! No se donde conseguirlas aqui en México!!!
saludos!

Fleur d'air dijo...

es una idea genial para el recuerdo de una boda! me encanta, como siempre =)

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

Gema Laura Díaz dijo...

Menudo curro!!! te han quedado monísimas todas repartidas por colores!!! Me encanta, una idea muy chula para una boda!!!
Besitos

Romantic Pansy dijo...

me parece una idea genial para bodas! ya vale de tanto regalito inservible! me entcanta!

agnes dijo...

ils sont magnifiques, et de toutes les couleurs, j'adore

Aspirante a Miss Divina dijo...

Miraaa... ¡son decenarios!

Patricia dijo...

Vaya detallito más original para una boda!y menudo trabajo ..

aprovecho para invitarte a dar una vuelta por mi blog,que estoy de sorteo ;)
besitos!

Unknown dijo...

Preciosas!!! me quedaría con todas!!! de todos los coloressssssssss
besos

Princesa dijo...

Preciosos¡¡

nueve dijo...

Que bonitas!!!!
No paras de tabajar, menuda artista.
Siento no haber tenido más tiempo para ayudar a la votación del cole de Chicho,(mi post es un poco "soso") si se te ocurre que más podemos hacer no dejes de decinoslo. Un besazo para ti y otro más fuerte para ella ;)
Bsns

Ani dijo...

qué preciosidad de decenarios!! por cierto me enteré por "Nueve" de lo de tu pequeña y decirte que... MISION CUMPLIDA.... Llevo todo el día moviendome por la blogesfera, copiando y pegando para que voten voten y voten!!!!! Y VOTARAN... (yo como tengo muchas cuentas de hotmail, yahoo, gmail, etc.. hice trampa y hasta me inventé nombres para poder votar... jajajaja... tómatelo como una travesura de una niña grande revoltosa, pero todo sea por un futuro mejor cielo!)

además mi blog lo ven muchas otras personas que no tienen nada que ver con el bloger y seguro que votarán para que gane el cole de tu peque.

besitos!

Estefa dijo...

Hola, he descubierto lo del proyecto de romper barreras gracias al blog A café olé. Ya he votado. Que haya mucha suerte!
besos

Emma dijo...

CACHO DE GUAPA !!! SI SE ME PERMITE UN TACO LO VOY A SOLTAR....JODERRRRRRRRR !!!! HAS VISTO QUE PASADA !!!! EL POST SOBRE EL COLE DE CHICHO ESTA SIENDO UN EXITO, NO HAGO MAS QUE VERLO POR TODAS PARTES !!! BIIIIIIIIIIIIIIENNNNNNNNNNNNNN !!!!
BUENO, SIGO EN LA PLAYA AUNQUE NO LO PAREZCA... ESTOY CON GASTROENTERITIS ( o como se escriba....) Y NO HE BAJADO A LA PLAYA EN VARIOS DIAS, VAYA TELA !! EN FIN QUE PÁ NO ABURRIRME Y COMO TENIA YA MONO DE BLOG, PUES ALÁ A PUBLICAR COMO LOCA.... TU QUE TAL?
EN CUANTO VUELVA A CASA TE DOY UN TOQUE, TENGO MUUUUUUUUUUUUCHAS GANAS DE VER LOS DECENARIOS Y MARIA IGUAL. BESOS MUCHOS, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK !!!!!!

Unknown dijo...

Preciosas las pulseras !
Besetes, Joanna

teresweetstyle dijo...

k preciosidad de trabajo! son ideales, me encantan!!

espero k todos los problemas se os solucionen! animo! :D

volvere prontito por aki! :P

besines desde
http://www.sweetstyleblog.com/