jueves, 4 de marzo de 2010

PREMIOS PRINCESS


A mi sobrino Pau, Mak opina,porque te acabas de iniciar en el mundo blogger, y sí a mí me ha hecho muchisima ilusión, tu te volverás loco




A Paula, La mamá de Pía, porque eres mi primera amiga de la red.




A Noe, Noe_sev, por el calor de tus comentarios siempre con todas, mi niña.




A Mar, Maca y Diana, três estudio, por esas cosas tan originales, que sí no fuera por vosotras no me enteraría que existen.




A Esther, Princes Nora, porque tus dibujos me encantan.




A Gabi, Moda Capital, porque eres la única, al menos que yo sepa, que me comentas desde el extranjero.




A Mireia, My daily style, por las propuestas en moda para niños, las "futuras blogueras".






12 comentarios:

Emma dijo...

Hola guapísima ! mis felicitaciones a todos los que has elegido para compartir tu premio "Princess". Este no será el ultimo, vas a recibir muchos más !
Besos muchos y feliz jueves !!!

Sandra dijo...

Enhorabuena por tus merecidos premios..Cada vez te superas más, tienes una imaginación infinita..
Besos!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias y GRACIAS en mayúsculas, como dirías tú, cuando escribes en mayúsculas da la sensación de que estas gritando...pues sí,grito para que te llegue!
Eres especial y lo sabes...
por lo menos para mí lo eres y mucho.
Un beso enorme y mucho ánimo!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Lo conseguí Belén! Ya tengo una lista de los blogs que sigo,jajaja

B a la Moda dijo...

Muchas enhorabuenas! Te lo mereces por el blog y por esos diseños que haces!
xoxo
B* a la Moda

Ninasvintage dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Xx

Princess Nora dijo...

GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!!...
no se que decir... GRACIAS!!! una vez y otra más!!! besos!!!

Gaby de Modacapital dijo...

ayyyy que linda! Muchísimas gracias por el premio! me he puesto muy feliz!!!! Lo pondré cuanto antes, mil besitos!

MDS* dijo...

Ay, las "futuras bloggeras"! Jajaja, tu crees que todavía existirán los blogs?
Qué gracia!

Muaaaaaaaaa

três dijo...

¡¡¡Que ilusión!!!

Muchísimas gracias por la dedicatoria y muchísisimas gracias por seguirnos!!!

Y enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!!

un beso enorme de las três

Gaby de Modacapital dijo...

gracias por el premio soy super despistada mañana sale... saludos!!

Mejo dijo...

Hola! Te seguía en Facebook gracias a "La mamá de Pía" pero a partir de ahora te seguiré también por aqui.

¡Me gustan mucho tus trabajitos!

Un beso fuerte ;)