viernes, 26 de marzo de 2010

ESTRELLAS EN COLORES.


7 comentarios:

Emma dijo...

Buenas noches guapisima! bonitas pulseras, que haces todavia despierta ? ja ja ja... besotes muchos y hasta mañana. Me voy ya a la cama, estoy destrozada !!! no, no me voy. Estaré en casita, el lunes trabajo.

Dulce vida al pastel dijo...

Uyy la verde me gusta mucho....para un estilo militar para esta primavera!!

Un besito ;-)

Tracy dijo...

Preciosas, como todas las que haces.

Noelia Pueyo dijo...

que mona la estrellitaaaa


besicos

A. dijo...

tengo una parecida que me regalaron mis amigas para un cumpleaños hace unos años.

bss

Natalia T. dijo...

Hola guapa!!
Me han encantado las pulseras de estrellitas. ¿Tienes en venta?
Me acabo de dar cuenta al visitarte que no era seguidora "oficial" aiiig que despiste llevo siempre, ahora ya lo soy jaja.
Uff si que has subido cositas, es que llevo unos días desaparecida con bastante jaleo. Una desaparece una semana y esto corre que vuela jeje.
Muchas gracias por la guia turistica, yo vivi un año en Murcia el primer año de carrera. Es preciosa y los mosquitos en primavera son horribles :P
Gracias por la info, yo tambien tengo alguno por ahi que me gusta (ejemplo pizzeria tradicional La Gondola o para frituras El grumete). Ahora no se me ocurre ninguno más.
Nosotros creo que será mas bien paseo por Traperia, Plateria y el centro... supongo que con helado incluido de (si no recuerdo mal) Combi, allí donde el tontódromo, cerca de la plaza circular.
Gracias por tus comentarios. Por cierto, me encantaria saber tu nombre! Un besazo, que vaya bien el finde.

Natalia T. dijo...

Hola guapa!! Ayyy que no me has dicho si tienes pulseras de las estrellitas en venta. Me parecieron super cucas y llevo toda la semana pensando en ellas.
*Muuua*