lunes, 7 de mayo de 2012

NO ME PINCHES

8 comentarios:

Las Lolicas de siempre dijo...

La quiero!!! Y otras q hay abajo tb!! Cuanto cuesta?? Te he conocido por Eva de coolhunterb!! Me encanta todo!!

Besicos

la señorita dijo...

Hola!
nos tienes que enviar un mail a eltallerdelasenorita@hotmail.com
te espero!
maca

Aydita dijo...

Que rockeras! :P besos

LUCY dijo...

Maravillosas...

Afilando mis tacones dijo...

De verdad..... Esto es mi perdición!!!
Las hacéis también con la base de leopardo???

Susan´s Style dijo...

Me encanta la verde!!
Es UNA PASADA!!! enhorabuena guapa
yo las quieroo

Lorena dijo...

Me encanta en azul1! Preciosa1
Besos
http://www.lookladymode.com/

Andrea dijo...

Me encantan!! Me gustaria saber cuanto cuestan, donde debo dirigirme para conseguir informacion?

Gracias!!