viernes, 28 de octubre de 2011

VOY A CAMBIAR DE AIRE.



7 comentarios:

Enara Girl dijo...

No entiendo lo que te has inspirado para ponerle ese nombre a la entrada, aunque parece interesante. A mi me recuerda a los collares vintage que están tan de moda o actualidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buen cambio d aires, turquesa al cuello para alegrarnos este otoño d colores apagados. Como siempre preciosa tu creación y todo el arte para presentárnosla!!
Un beso grande y espero q hayas pasado un buen día festivo!

Unknown dijo...

Me encanta!!! :)

www.followme-around.blogspot.com

M. Eugenia (A) dijo...

pues estos aires me encantan

Enara Girl dijo...

He pasado por aquí por si habías respondido.
Besos

nika dijo...

K chulo,me encanta!!me pondría todo ;)

Desde Pucela..! dijo...

Increible este!