domingo, 25 de septiembre de 2011

¡¡¡ ME ESTOY ILUMINANDO !!!




7 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría saber el precio de la pulsera...
Gracias
Marie

nieves gijon dijo...

que guapas!!!!

cool hunter dijo...

jo me encantan!!!!
spanishcoolhunterb.

três dijo...

¡Hola guapa! Me han parecido preciosas estas pulseras, sí que estás iluminada, sí :)
Bss
Mar

Weysa dijo...

Me encantan estas ¡¡¡¡ lo mismo teneis un mail mio muy prontito¡¡¡ ;)
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Carmen dijo...

Estrellas! :D Me encantan, muy chulas

Enara Girl dijo...

Me alegro de que te hayas apuntado, hace poco que conozco tu blog pero tienes cosas muy bonitas. Las abarcas del sorteo no las tengo, pero tengo otras planas y sí que son muy cómodas, además el pie va bastante agarrado, cosa que al principio tenía mis dudas.
Besos