jueves, 5 de mayo de 2011

¿QUIEN DICE QUE LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS?





10 comentarios:

Lola dijo...

os he preguntado en un par de ocasiones por unas pulseras, pero no me habeis contestado, tenéis algún mail distinto? no lo veo
un beso

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

super graciosos, me encantan

besos
AzaharaJS

Carmen dijo...

Que chulas!! ;)

Su Trendy dijo...

Como siempre preciosas!!! Bss Trendy.

Tracy dijo...

Si están hechas por las mismas manos, ¿por qué no?

Miss A dijo...

Muy buenas segundas partes!

Sonia dijo...

A veces sí, como estas pulseras.
Bss

Cailin´s Place dijo...

yo quiero dos pero con una cuerda un poco mas ancha, puede ser posible?Os dejo mi email, os agradeceria muchisimo que me enviarais los posibles modelos que teneis con las calaberitas, me vuelven loca!!!Y a si poder hacer el pedido. Mil gracias! cailinplace@gmail.com

www.cailinplace.blogspot.com

Virginia dijo...

me gusta el toq q le da la calavera de colores
bss
Misstesorcillos

Anónimo dijo...

quiero hacer un encarguillo no ecnuentro el emial vuestro,,, os dejo el mio
gracias
virgiiiniaaa@hotmail.com