martes, 16 de junio de 2009

PARA "LOS SEÑORITOS" TAMBIEN







5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡vaya elegantes que se van a poner nuestros chico¡¡¡¡¡
un abrazo

MIGUEL S. dijo...

YA ERA HORA DE QUE LA SEÑORITA PENSARA EN NOSOTROS.
UN BESOTE ARTISTA

Anónimo dijo...

me gusta la idea
¡¡¡que contentos se van a poner¡¡¡¡
un saludo

la señorita dijo...

anonimo:
pues si hay que ponerlos elegantes y guapos
un beso

miguel:
eres el primer chico que comentas en mi blog, por lo menos que yo lo sepa, aunque algun anonimo tambien lo podria ser.
Gracias por visitar el blog.
Un beso

anonimo:
Asi los tendremos siempre de buen humor.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola buenas...LLevo un tiempo intentando descubrir como se hacen esos nudos marineros que has utilizado en tus pulseras ya que me compre una y se me deshizo el nudo. Me podrias explicar el modo de realizarlos? Te dejo mi e-mail.
nieves92_@hotmail.com
Un saludo