domingo, 22 de enero de 2012

¡¡¡ME SIENTO EN LAS NUBES!!!

Gracias Mireia

10 comentarios:

cool hunter dijo...

no me extraña!!! cuanto me alegro, me encantó ver el post junto a marta valdes ;) un besazo! esta semana sin falta post sales, sales!!!
spanishcoolhunterb.

M* dijo...

Es preciosa!!!

Marta Valdés dijo...

Enhorabuena,guapa!!Para mí también es un placer salir contigo en el post y todo un orgullo que Mireia salga con nuestros diseños!
Un besiño bien grande!

la señorita dijo...

Cool hunter, a nosotras también, es un honor salir con ella!
M, muchas gracias!

Un beso
Maca

ZEPETIT dijo...

Lo he visto. Felicidades!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Es q es para sentirte así, todas tus creaciones son para soñar y tener d colchón una nube tierna y dulce!!
Siempre traes cosas nuevas e increíbles, desde luego q tiene arte mi niña!!!
Un beso cosita linda!

três dijo...

Justo estaba viendo ayer el post de Mireia y me hizo mucha ilusión ver una de tus pulseras como protagonista! Es preciosa y le queda genial. Bss de las três

Broches Chulis dijo...

Me gusta¡¡
:)

Ninasvintage dijo...

Enhorabuena Belén! lo vi ayer y tú y Marta para mí soy de lo mejorcito que se ve por la blogsfera!!!
Bss!

MDS* dijo...

No lo había visto!
Gracias, guapa!
Mañana más, ya verás!
Encantada de "ayudaros"
Muaaa