martes, 8 de noviembre de 2011

SE PIRA PARA BORMUJOS



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, solo t diré aquí estará cuidada con mucho mimo y cada vez q esté conmigo m hará recordar la mujer tan especial q eres y lo mucho q TE QUIERO!!!
Nos han salido unos complementos viajeros, pq en unos días uno q está dando bote d alegría va para Oviedo. Él es consciente q es el amigo feo entre tanta "joyita" pero cariño y mucho amor tiene para dar y regalar!!
Un beso grande preciosa mía... Ya m has puesto nerviosa buena mañana :)

ladytacones dijo...

Qué salero!!!

Ángeles dijo...

Qué mona esta pulsera!
Me encanta!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Entre mis rpefes de todas las que te he visto!!! xxx

Browny pupé dijo...

no se publican todos los comentarios

la señorita dijo...

Hola Browny pupé:
Gracias por comentar.
Nosotras publicamos todos los comentarios que nos llegan, salvo que sean ofensivos, que hasta la fecha no hemos tenido ninguno. No eres la primera persona que nos lo dices, miraremos si tenemos algun problema o se van a no deseados.
Sobre la pregunta de si colaboramos con esa página, la respuesta es no. Llevamos con el blog desde Julio de 2008 y somos una marca registrada e independiente, no trabajamos para otras firmas.
La pulsera que salió ayer 21-11-12,
ya la publicamos con cuero el día 15-10-12. Ese modelo de calavera en dorado o plateado y con lazos de flores, rayas o leopardo en diferentes colores lleva en nuestro blog desde el otoño del 2011.
Un saludo

Browny pupé dijo...

Aunque no se haya publicado la pregunta veo que os llegó, gracias por la respuesta. Aclarado queda, han perdido una posible cliente. Me quedo en compañia de La Señorita.
Un saludo.

la señorita dijo...

Hola de nuevo Browny pupé:
Gracias a tí por quedarte con nosotras.
Cuando quieras siempre serás bienvenida.
Un saludo