martes, 26 de abril de 2011

ELLA PARA EL COLE Y YO ¡¡¡A VOLAR!!!



10 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTAN LAS FUCSIA Y MORADA!! BESOS

Cristina Clandestina dijo...

Qué colorido!!! Una foto preciosa, muy primaveral...y me encantan la pieza de mariposas!

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Sara dijo...

Pues volarán, son muy bonitas, un besote.

Lola dijo...

preciosas, me han encantado, cuanto valen?

besos

Susan´s Style dijo...

que bonitas!!
son preciosas
un beso guapísima

Miss A dijo...

Preciosas la morada y la fucsia!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola!!

Quería decirte que tengo que enviarte las fotos con la pulsera La Señorita que le hice a mi sobrina estas vacaciones! no se la quitaba ni para dormir!

Gracias,

Besos

Anónimo dijo...

Una sugerencia... podrías poner los precios de los artículos, porque muchas somos las interesadas pero antes nos gustaría saber precios para decidirnos!!
Gracias.

nueve dijo...

adoro las mariposas!!!!!!
Te mande un mail ¿Todo bien?

Bsns

la señorita dijo...

Anónimo:

No tenemos los precios en el blog porque nos gusta que nos escribaís y nos pregunteís todo lo que queraís saber.

Mandanos un correo a eltallerdelasenorita@hotmail.com y te informamos de todo.

Nos gusta tener un trato directo con vosotros.

Cuando te apetezca siempre serás bienvenida.

Un beso.