sábado, 8 de enero de 2011

SE VAN DE BODA.







9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy original.Es para repartir en un boda? que ideas esta genial.

agnes dijo...

Ils sont magnifiques, j'aime toujours autant tes créations
Mais comment en obtenir un ?

Je te souhaite une bonne et heureuse année 2011

Petite Blasa dijo...

¡Me encantan! Qué idea tan bonita para regalar en una boda :)

Australia dijo...

Preciosa elección para regalar en un día tan importante!!!!
Un besote,

Emma dijo...

HOLA GUAPETONA !!! MADRE MIA LA QUE TIENES LIADA...
QUE TAL TODO? COMO HAS ACABADO LAS FIESTAS, BIEN? POR MI PARTE ESTABA DESEANDO YA QUE PASARAN... SON AGOTADORAS CON LOS NIÑOS EN CASA UNA ODISEA !!!
UN BESOTE MUY GORDO, ESPERO VERTE POR CASA... YA NO TE DA PROBLEMAS, NO? MUAK !!!!!

Tracy dijo...

Buena idea!,seguro que gustará atodos mucho. Ya era hora de hacer regalos con gusto en estos eventos.

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué pena porque ya me he casado, pero si te hubiera conocido antes, me habría encantado repartir tus pulseras!
Besotes

la señorita dijo...

Conchi:
He intentado contestarte en tu blog, pero tienes tantos que no sé en cual hacerlo, jajaja.
Son pulseras para regalar los novios en una boda.
Un beso

Las Creaciones de Beatriz Busto López dijo...

me parece una idea muy original!! si hace un año lo viera, seguramente lo regalaria en mi boda. Son preciosas!

http//lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com