sábado, 24 de julio de 2010

SÁBADO......., Y SI TE VÍ, NO ME ACUERDO.


6 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

es muy original!!

besicos guapetona

mostacillas de nohemi dijo...

hola como estas...me encanto tu trabajo,tienes cosas geniales...a mi nunca me resultan los nudos...y lo he intentado¡¡¡¡ de todos modos te felicito.tambien me gustaria seguirte,si tu me lo permites y te invito a conocer mi casita en http://myblogs-mostacillasdeno-hemi.blogspot.com

Australia dijo...

¡Qué cosa más bonita!...
Pues yo si la veo... no me olvido.
Un besote y feliz fin de semana,

Tracy dijo...

Bonito azul!!!

Charlotte dijo...

me gusta esa pulsera!
andaba buscando una con un color parecido.

Moda y un poco más dijo...

Mucha clase tiene esta pulsera. Hoy me he acordado de tí porque me he puesto la gris con perlitas que te cogí.

Un besote