martes, 22 de junio de 2010

VUELTAS Y MAS VUELTAS.


13 comentarios:

moda capital dijo...

Que bella, se perece a una que tengo, saludos!

B a la Moda dijo...

Qué pasada! Me encanta!!


xoxo
B* a la Moda

Cheap & Chic dijo...

Oh!!
Me encanta!! el color y el diseño.....divina!!

Q cierre tan original!

Un besito ;-)

Superficiales dijo...

Que preciosidad..¿¿de dónde sacas tantísimas ideas?? Te envio mail, vale? Besos guapa!!!

Tracy dijo...

La especie de hebilla que tiene es originalísima.

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

Quería agradecerte tu comentario en el blog y darte la bienvenida.
Mil disculpas por la confusión...es para matarme, con la de veces que he ido a Ikea a Oviedo...y es que mi marido es de Gijón y solemos pasarnos por tu tierra al menos una vez al mes!!! ¿Tengo o tengo delito?
Tienes unas cosas preciosas, que maravilla...supongo que tarde o temprano caeré en la tentación.
Besos

www.sourbansochic.es dijo...

Beléééén!!
acabo de llegar a casa finalmente!! y sabes cual ha sido mi sorpresa!!? tu paquetito!! ME ENCANTA LA PULSERA!!Me queda clavada!! y a mi MR. BIG ha flipado con tu regalito!!! YA HA PUESTO LA LLAVE DEL COCHE!!
MUUUCHAS MUCCHAS GRACIAS BOMBÓN!!
Tengo que preparar un look especial para hacerle honor a tu pulsera!!
Es todavía más bonita al vivo que en foto!!
besitos

beatriz oviedo dijo...

La verdad es que esta pulsera tiene su intríngulis. Muy original y sin duda sorprende. Besotes

beatriz oviedo dijo...

La verdad es que la pulsera tiene su intringulis. Muy original y sin duda sorprende. Besotes

beatriz oviedo dijo...

La verdad es que la pulsera tiene su intringulis. Muy original y sin duda sorprende. Besotes wapa!!!

Desde my ventana dijo...

Es una verdadera preciosidad,el diseño es originalisímo,
bss

Lisbeth dijo...

así ando yo! dandole vueltas y más vueltas. ;)

q monada la pulsera. Muuuuak

Raquel Gómez dijo...

Me encanta! Qué original!