viernes, 19 de febrero de 2010

FIN DE LA TREGUA.


7 comentarios:

Emma dijo...

Ya lo he decidido !! la rosa que tienen las dos muñequitas, pero la correa en vez de rosa en turquesa, puede ser ?
Besitos guapa, feliz finde para ti tambien.
(te quedaria todo bien y NO sólo el sombrero...)

Tania M. dijo...

Uy! Cómo suena eso...
Me encanta la del corazón...

Bss y buen finde.

beatriz oviedo dijo...

Me hubiera gustado leer este otro titular "La Tregua se mantiene y tiene visos de convertirse en el tratado de paz más largo en la historia".
Desde mi rinconcito, el mas enorme y cariñoso de los abrazos para ti

Carol dijo...

Gracias por pasarte wapa!
Hazel me encanta, hay que aprovechar que este mes con la tarjeta de Glamour te hacen un 20% en la nueva temporada, y tienen cosas preciosas.
Bsitos

MDS* dijo...

Preciosas!

Ana Gonzalez dijo...

Que bonitos tus diseños, me han encantado, ¡Cuanta originalidad y buen gusto! ¡Felicidades!

Ava dijo...

muy bonita la de abajo a la izquierda!

http://avashowroom.blogspot.com