jueves, 31 de diciembre de 2009

MIS DOCE "ANICHICHOS"


Hoy, a las 12 de la noche, despedimos el 2009. Un año dificil para muchos
pero al tomar las uvas todos pediremos lo mejor para el 2010.


La Señorita, con sus 12 "anichichos", os quiere recordar que LA VIDA SIEMPRE ES DE COLORES. Un dia gris hay que vivirlo, y los de colores disfrutarlos, y si es en compañia de los que quieres mucho mejor.


Gracias a todos los que habeis pasado por aquí.

Gracias a las que me animais a seguir "pulsereando" con vuestros comentarios.


Que el 2010 traiga salud y trabajo para todos. Que sea un año para disfrutar y vivir la vida.


¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!!!














4 comentarios:

beatriz oviedo dijo...

Hago un brindis virtual contigo: Chin chín, amiga "Señorita"!!! que este 2010 te traiga felicidad y se cumplan todas tus ilusiones.
Y por diox!!! que mis bacilos se queden en el 2009, jajajjaja. MUCHOS BESOTES

marisol dijo...

efectivamente hoy se acaba el 2009.
y que pase lo que pase en 2010 seguire visitandote::))en tu blog he visto que no todo es gris. me has ayudado muchisimo.
muchisimas gracias.
unsaludo

la señorita dijo...

BEATRIZ:
yo tambien te deseo lo mejor para el 2010 y el 11 y el 12 y siempre.
un beso enorme.

la señorita dijo...

MARISOL:
Si éste blog sirve para que te sientas mejor, me doy por satisfecha.
Ya sabes donde estoy si necesitas algo de mi.
Un beso muy grande y adelante.