jueves, 7 de agosto de 2008

5 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola cómo estás? por lo que leo estás de vacaciones!!!! Q suerteee!! por acá en Uruguay estamos en invierno, hace un friooooo!! jejeje.
Bueno, te quería felicitar por todo lo que hacés y quería saber si podía hacerte un encargo, ya que vivo lejos no sé si me lo podés enviar y cómo hacer para pagarte.

Espero que sigas pasando a lo grande!!!

Saludos!
Felipa!

Angela Paci Spraggon dijo...

espero que la estes pasando genial en marbella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y espero ver mas pulseras y anillos!!!!!!!!!!

EmerJa dijo...

Q chulo todo lo q veo! Acabo de descubirte! Y me gusta mucho mucho mucho todo!

C.B. dijo...

me gusta el anillo del boton!!! :)

C.B. dijo...

Por cierto... estás en mi city! SI te hubiera encontrado antes, ya te estaría contactando para que me enseñases más cositas :)