Belén, no sabes lo agradecida que estoy por tus palabras. De verdad que sin conocernos, tus frases de alieto han sido capaces de reconfortarme y darme ese abrigo que tantas veces es necesario. GRACIAS de todo corazón. Por supuesto también te sigo desde hoy y te añado a mis blogs porque estoy dando una vuelta y veo cositas chulísimas y muy coloridas. Eres toda una artista de verdad, enhorabuena por tu trabajo. Un beso grande y seguimos en contacto.
La mamá de Pía: Pues ¡¡¡¡agotada!!!!!, porque Chicho ha decidido no dormir, antes dormía mal, pero ahora no duerme, así que te puedes imaginar, 24 horas al día. Besos para los tres
Noe_Sev: Pues me alegra que mis palabras te hayan "abrigado". Llevo poco en éste mundo blog, pero ya me he dado cuenta de lo que nos acompaña. Un beso muy fuerte y ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.
10 comentarios:
A pares y a nones no paraís de hacer cosas bonitas y sí Nora estaba ayer para comersela literalmente. Besos!!!
como está mi señorita preferida?
Me encantan! Sobre todo la rosa... Qué tentación...
jo, que bonita la rosa! me encantan todas... ains....
Belén, no sabes lo agradecida que estoy por tus palabras. De verdad que sin conocernos, tus frases de alieto han sido capaces de reconfortarme y darme ese abrigo que tantas veces es necesario. GRACIAS de todo corazón.
Por supuesto también te sigo desde hoy y te añado a mis blogs porque estoy dando una vuelta y veo cositas chulísimas y muy coloridas. Eres toda una artista de verdad, enhorabuena por tu trabajo. Un beso grande y seguimos en contacto.
Princess Nora:
Muchas gracias por las flores que nos echas.
Un beso fuerte
La mamá de Pía:
Pues ¡¡¡¡agotada!!!!!, porque Chicho ha decidido no dormir, antes dormía mal, pero ahora no duerme, así que te puedes imaginar, 24 horas al día.
Besos para los tres
Tanuchi:
En un modelo que queda muy bien en cualquier color.
Un beso
Romantic Pansy:
Muchas gracias y preparaté que tengo la cabeza llena de ideas, jajaja.
Un beso
Noe_Sev:
Pues me alegra que mis palabras te hayan "abrigado". Llevo poco en éste mundo blog, pero ya me he dado cuenta de lo que nos acompaña.
Un beso muy fuerte y ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.
Publicar un comentario